Como es conocimiento de todos, la telefonía móvil ha influido y cambiado los hábitos de las personas a la hora de conectarnos a Internet. Actualmente se considera el primer recurso del que nos valemos para solucionar casi todas las necesidades que surgen diariamente. Por eso es crucial tener presente en Internet con un sitio web con un diseño web perfectamente estructurado.

¿POR QUE UN DISEÑO RESPONSIVE?

Según un informe estadístico, la telefonía móvil es el dispositivo más utilizado en Argentina para acceder a Internet; siendo un 96% en Argentina y el 54% a nivel mundial.

Diseño Web Responsive
WordPress Web Site Responsive

Como verán hay mucha más gente con celulares que con otro dispositivo, como ser la Computadora, Notebook, Tablet, etc.

Es sabido que mejoras en las tecnologías, tiende a que mucha más gente se defina como “solo usuarios de celular”.

Por eso es importante que su web site, esté preparado para navegar en cualquier dispositivo. Si quiere tener un sitio web, le recomiendo el diseño de web responsive.

¿Cómo trabajo con el diseño de su sitio web?

  • Me dejas un mensaje, y me pongo en contacto para que me cuentes de tu proyecto o empresa, y de esta forma captar la esencia de lo que estás buscando para su web site.
  • En pocos días procederé a armar una web site en base a lo que conversamos y el material entregado.
  • Me contacto con usted para asegurarnos de que la web sea de tu aprobación, luego puedes solicitarme las modificaciones y actualizaciones que necesites.

Ahora, si posee una web site, le recomiendo que migre a un web site responsive, con las garantías que la misma será capaz de navegar en cualquier dispositivo SmartPhone.

Con un buen diseño conjuntamente con un trabajo de marketing digital, su sitio ira tomando cada vez mas relevancia que atraerá a muchos usuarios o clientes potenciales interesado por su producto o servicio.


José Alberto AmarillaAmarillaWeb

Diseño Freelance
Diseño Freelance
AmarillaWeb,
LAVALLE 1060,CORRIENTES-3400,
Telephone No.+543794829001
Diseño Web Wordpress Responsive
Como es conocimiento de todos, la telefonía móvil ha influido y cambiado los hábitos de las personas a la hora de conectarnos a Internet. En fundamental tener un sitio web adaptado a todos los dispositivos vigentes. Lo invito a que se contacte y lo asesoramos al respecto.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
shares
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x