Servicios Profesional como diseñador web

Soy José Alberto Amarilla, propietario de AmarillaWeb.Com, diseñador web profesional y optimizado para SEO, en la modalidad Freelance.

Como Diseñador Freelance desde hace más de 12 años, y diseñador WordPress desde hace 6 años. La experiencia y formación académica, con el respaldo de una gran cantidad de clientes satisfechos, son más que suficiente para responder unas de las preguntas que se hacen todos:

¿Por qué trabajar conmigo en lugar de hacerlo con una empresa de diseño web?

Como le expliqué anteriormente me he desempeñado como Diseñador web WordPress desde el 2014. Desde entonces me he capacitado en diseño web, web analytics, marketing digital, aplicando mis conocimientos en beneficio de los innumerables clientes, desde empresas, profesionales y particulares.

Diseño Web WordPress

Soy experto Mater en Marketing Digital y Analítica Web, experto en WordPress, en concreto en la plantilla Hestia y el constructor visual Elementor, y la razón de optar por estas dos herramientas es muy sencilla: Son ligeras, optimizadas para el posicionamiento Web y permiten al cliente hacer pequeños cambios sin atarlo de por vida con un mantenimiento web.

Soy experto en posicionamiento SEO, certificación de Neetwork.Com, adquiriendo el conocimiento y técnicas necesarias para el tratamiento SEO adecuado y efectivo. La idea de diseñar páginas web sin SEO es el peor error que se puede hacer en diseño web. Por eso en cualquier diseño web que realizo con WordPress, empleo técnicas de posicionamiento en buscadores que hacen que el proyecto alcance las primeras posiciones en Google para tener una mejor exposición y aumentar las visitas y las ventas si fuera el caso.

¿Qué ofrezco?

Les ofrezco mi Servicio como Diseñador Web WordPress, y me defino como especialista en Diseño y desarrollo web con el CMS WordPress, en la modalidad Freelance.

¿Qué tareas hace un diseñador Web WordPress?

  • Un diseñador web Freelance hará que usted siga ocupando de su negocio mientras que él trabaja por usted.
  • Plasmar en una web site lo que el cliente tiene en mente como objetivo.
  • El cliente necesita vender más, o tener más visitantes, lo cual se logra con un diseño atractivo y orientado a la conversión de las visitas.

¿Qué es un Diseño web adaptable y responsive?

  • El Smartphone, Teléfono Móvil o Celulares, es a día de hoy la prioridad a tener en cuenta para un diseño responsive. Todo el mundo usa y compra un dispositivo de estos.
  • El diseño web tiene que ser responsive y adaptado a cualquier tipo de dispositivo.
  • Todas las webs sites que diseño son web wordpress responsive.

¿Cuál es el precio de un Diseñador Web WordPress?

  • El precio del diseño web varía dependiendo de las necesidades del cliente.
  • Un Diseñador web de un ecommerce o un programador no puede cobrar igual que el trabajo de un diseño web corporativo.
  • La creación de páginas, formularios, carritos de pago, implica un trabajo extra a realizar por los diseñadores web experimentado.
  • Un creador de web con WordPress eficiente, se deberá encargar de asesorar al cliente acerca de la implementación de los recursos necesarios para su proyecto (No todos los negocios son iguales).

Diseño Web con análisis e implementación de técnicas SEO

  • El diseño Web sin aplicar técnicas de SEO no será nunca rentable.
  • Tu negocio tiene que aparecer en Google.
  • Un experto diseñador en WordPress tiene que emplear estrategias para un mejor posicionamiento; y conseguir el éxito del proyecto.
  • El objetivo de un buen trabajo es hacer que la web salga a la luz, optimizada para alcanzar el top 10 en Google y mantenerla ahí en el transcurso del tiempo.

Por eso le ofrezco una web con un Diseño web Profesional único

“Un diseñador web profesional en WordPress no sólo se centra en conseguir un bonito diseño, se necesita mucho más para tener éxito, esperado por él cliente, el Diseñador web debe aplicar estrategias de Posicionamiento SEO y Marketing Digital, para que el cliente sea capaz de obtener más visitas, conseguir más clientes y generar el mayor número de ventas”

VENTAJAS DE ESTE SERVICIO DE DISEÑO WEB WORDPRESS

Con tu Diseño Web WordPress profesional conseguirás:

  • Una web muy fácil de personalizar.
  • Cuando te entregue el proyecto, usted mismo podrás subir contenidos a tu sitio sin tocar nada de código.

Consultoría gratuita vía e-mail o vídeo conferencia:

  • No te vas a quedar con dudas, en un e-mail te explicaré qué tienes que hacer para crear contenidos en WordPress, hasta que te acostumbres desempeñarte por sí solo.
  • La consulta vía vídeo conferencia con herramientas zoom, whatsapp, se pacta el día y horario para el asesoramiento técnico. 

DISEÑO WEB PREMIUM + SEO

Mi metodología de trabajo como diseñador web WordPress profesional es el siguiente

Asesoramiento en la compra de Dominio y hosting

  • Un buen servidor web es más que fundamental y es lo primero que voy a recomendarle, elegir un hosting barato o gratuito puede darte muchos problemas.
  • Si no sabes cual elegir, te ayudare a la hora de contratarlo. Te recomiendo Hostgator por seguridad, velocidad y soporte.

Instalación de WordPress

  • Una vez contratado el dominio y hosting, pasaré a instalar y configurar el WordPress en el servidor web, adaptando los plugins necesarios básicos que harán falta para un correcto funcionamiento.
  • ¿Por qué es importante crear tu web sites en WordPress? Porque es muy potente, tiene una programación muy atractiva para los motores de búsqueda de Google y por su infinidad de plugins que lo hacen muy personalizable.

Instalación Hestia Pro + Elementor pro

  • Se instalará y configurará la plantilla Hestia Pro y el editor visual Elementor Pro subiendo su logotipo y personalizando la web con colores, secciones, imágenes y textos.
  • En la consultoría gratuita le diré como hacer todo usted mismo/a en el caso que necesites añadir nuevas funciones en un futuro o bien puedes contratar mantenimiento mensual, o para asistirlo en su solicitud.

Certificado SSL (HTTPS)

Vendas o no en tu web, esta debe estar segura y usar el protocolo SSL. Si contratas un hosting de calidad, este tiene que ofrecer el certificado Lets Encrypt gratuito. Si es el caso, pondré tu sitio con el candado para que tu sitio este completo en https.

Diseño Web Responsive

El diseño de su web site se adaptará a SmartPhone, Tablets y Pc´s. Como lo escribí más arriba, cada vez se usa más el SmartPhone, es necesario que tu sitio sea responsive.


Amarilla Freelance | Mis Servicios